ESTÁNDARES INTERNACIONALES,
EXPERIENCIA LOCAL.

SOCIOS

R2B PARTNERS es liderada por sus tres socios fundadores, quienes se destacan por la extensa y exitosa trayectoria profesional, la calidad de management y el dominio de estándares globales. La experiencia adquirida en el mercado financiero y en compañías multinacionales como JP Morgan, The Coca-Cola Company y Citigroup, entre otras, ha posicionado al equipo dentro del más alto nivel de profesionalismo.

La estructura de la compañía garantiza el asesoramiento y contacto directo del board con el inversor.

MARIANO ROSSI
Socio


Mariano Rossi es socio fundador de R2B Partners. Durante más de 20 años se formó como profesional ejerciendo distintas posiciones ejecutivas para The Coca-Cola Company en Europa y Latinoamérica, incluyendo CFO (Director de Finanzas) para América Latina y España y Gerente General de la operación en Argentina.

+Leer más

ALEJANDRO ROSSI
Socio


Alejandro Rossi es socio fundador de R2B Partners y cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores de M&A, Banca de Inversión y Management Corporativo para entidades internacionales líderes. Luego de 13 años de posiciones de liderazgo en M&A y Banca de inversión en JP Morgan y Goldman Sachs en Buenos Aires.

+Leer más

JULIO BESTANI
Socio


Julio Bestani es socio fundador de R2B Partners. Cuenta con una extensa experiencia en los sectores de real estate, agribusiness y financiero en Latinoamérica. Inició su carrera en la mesa de trading de commodities de Salomon Brothers en Nueva York y continuó en la banca corporativa de Citibank N. A. en Buenos Aires.

+Leer más