ALEJANDRO ROSSI
Socio

Alejandro Rossi es socio fundador de R2B Partners y cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores de M&A, Banca de Inversión y Management Corporativo para entidades internacionales líderes.

Luego de 13 años de posiciones de liderazgo en M&A y Banca de Inversión en JP Morgan y Goldman Sachs en Buenos Aires, Nueva York y Milán, se trasladó a Buenos Aires para ser responsable de Corporate and Investment Banking de ING Barings. En 1998 fue co-fundador de Keytech LD, una empresa de telecomunicaciones que luego fue vendida a AT&T para luego ocupar la posición de Presidente y CEO de Argentina y Brasil.

Más recientemente actuó como asesor financiero independiente de numerosas transacciones de M&A en Europa y Latinoamérica, y de otras como el recupero de US$ 220 millones de inversiones hechas por un grupo de inversionistas individuales en un banco líder de Europa.

Alejandro egresó como Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad ejerce como profesor itinerante para el programa de Master en Management Internacional en el ISTAO (Istituto Adriano Olivetti) en Italia.

Fue cofundador de la Fundación Cruzada Argentina, dedicada al desarrollo de comunidades rurales en Argentina a través de la promoción de la cultura emprendedora en proyectos productivos.