JULIO BESTANI
Socio

Julio Bestani es socio fundador de R2B Partners. Cuenta con una extensa experiencia en los sectores de real estate, agribusiness y financiero en Latinoamérica.

Inició su carrera en la mesa de trading de commodities de Salomon Brothers en Nueva York y continuó en la banca corporativa de Citibank N. A. en Buenos Aires.

Ejerció como CFO desde la incepción de Adecoagro (NYSE: AGRO), compañía agro-industrial con operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay, que contó originalmente con el respaldo de Soros Fund Management.

Fue cofundador y CEO de Agrifirma Brasil Ltd, compañía basada en Brasil contando con Rothschild Investment Trust (RIT) como principal sponsor financiero, orientada a la adquisición de grandes extensiones de real estate rural con potencial productivo y a su posterior desarrollo y operación.

Julio Bestani es Licenciado en Economía recibido de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y cuenta con un MBA de UNC Chapel Hill. Julio habla español, inglés, portugués y francés.

Es miembro del Consejo de Fundación Cimientos, miembro del Comité de Patronos de la Universidad de San Andrés y de la Comisión Internacional de Asesores de la Kennan-Flagler Business School.